Re: [OT] Tomcat + 2 app

El Wed, 22 Apr 2015 16:35:50 -0300, Lacho escribió:

> Lo que hice ahora fue crear los virtualhost en apache y en server.xml
> definir las apps y como seria el dominio adonde debería apuntar....pero
> sigo con el mismo problema!!!

(...)

> server.xml

(...)

Pues no sé estoy pasando algo por alto pero en el archivo de
configuración que has enviado (server.xml) no veo por ningún lado la ruta
a las aplicaciones (?).

¿Has seguido las instrucciones del documento que te pasé? Parece que hay
varios sistemas para configurar las aplicaciones ¿has probado alguno?
¿qué respuesta obtienes?

Camaleón