Re: Error en script bash

carajo, estoy en el webmail y lo envié por error al privado

El día 23 de abril de 2015, 2:27, Ricardo Marcelo Alvarez
<debianarg@yahoo.com.ar> escribió:
> [...]

intentalo así:

#!/bin/sh
MI_UUID=xxxxxxxx-xxxx-xxxx-
xxxx-xxxxxxxxxxxx
if [ -e /sys/block/bcache0/bcache ]
then
     echo ${MI_UUID} > /sys/block/bcache0/bcache/attach
else
    echo No existe el directorio?
fi