Re: Error en script bash

El Wed, 22 Apr 2015 19:39:09 -0300, Ricardo Marcelo Alvarez escribió:

> Hola,
>
> Quiero ejecutar este comando desde un script bash y me da error
>
> Si ejecuto desde la linea de comandos funciona bien
>
> MI_UUID=xxxxxxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxxxxxxxxxx echo ${MI_UUID} >
> /sys/block/bcache0/bcache/attach
>
> Ahora cuando esto mismo lo hago desde un script me sale el siguiente
> error ./script.sh /bin/echo: write error: No such file or directory

(...)

Hum... no parece un error del script sino que lo que te dice es que ese
archivo no existe, tendrás que analizar el comportamiento de bcache para
ver cómo funciona.

Google devuelve este mensaje, echa un ojo:

Re: can't attach caching device to backing device
http://marc.info/?l=linux-bcache&m=139320375708447&w=2

Camaleón