Date: Mon, 13 Apr 2015 14:16:36 -0430
Subject: Saber cuantas PC están conectadas al DHCP
From: nikodis@gmail.com
To: debian-user-spanish@lists.debian.org

Buenas,

He estado investigando como saber cuantas PC están conectadas a mi servidor de DHCP y no conseguí nada (sera porque busque español, soy malo con el ingles :) )

Como no consegui nada en concreto probe con:

wc -w dhcpd.leases | grep -i 'lease'

y me origino un resultado que no confio en el

Por ende me gustaría que me orientaran en saber cual es el comando o el paquete a instalar para saber este dato.

P.D.

No se si con awk se pueda ver esto, aunque no soy muy hábil con este comando, solo algunas cosas basicas.

Gracias,
Nicolás Disquin