Fwd: Memoria USN kingstone

---------- Mensaje enviado ----------
De: JESUS0414 . <yeshua0414@gmail.com>
Fecha: 13 de abril de 2015, 12:29 p. m.
Asunto: Re: Memoria USN kingstone
Para: alexlikerock-Gmail <alexlikerock@gmail.com>

En primer lugar gracias a los que contestaron cordialmente, lamento la ortografía pero lo redacté en el smartphone y no se porque me cambia las palabras, el gestor ortográfico trabaja con los huevos, en fin. La herramienta que uso o mas bien, he usado para la particion y borrado, la he hecho con una que se llama "discos", viene con gnome instalado por defecto y me sale:
modelo: GENERIC USB Mass Storage (1.00)
soporte: -
Tamaño: -
Número de serie: GENERIC_USB_Mass_Storage-0:0
Volúmenes: no hay soporte
tamaño: -
Dispositivo: /dev/sdc
Contenido: -

La usb no ha sido expuesta a humedad ni a malos tratos. en win2 sale una pantalla que "no se reconoce el dispositivo....", eso es todo lo que me muestra las herramientas. Gracias  a quien me pueda ayudar.