Re: [OT] Re: hola como puedo conseguir documentacion kali linux

El Sat, 28 Mar 2015 13:34:58 -0430, Juan Lavieri escribió:

> Hola.
>
> El 28 de marzo de 2015, 10:05, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> ​Perdona Camaleón con  todo el respeto que te mereces y la admiración
> que en lo personal siento por ti.
>
> Si wikipedia pudiera listar los miles de correos que tu respondes a
> diario que no tienen nada que ver con esta lista, en algunos casos ni
> siquiera de manera indirecta, ciertamente tendrían que cvrear
> wiki-camaleon.

Lo tomaré como un cumplido.

A mí nunca me han molestado los OT, los que me interesan los respondo y
los marco como tal (cuando me acuerdo, como éste) y los que no, pues los
omito.

> Por otro lado si responderle a alguien, cito:
>
> '¿y qué haces entonces preguntando en una lista de Debian? ¿Y por qué
> llamas "softare" a un sistema operativo?​'
>
> no es reñirle ¿qué es?

Pues sí que estamos sensibles. Pero la frase no empieza ahí, si no que
venía precedida de:

***
Ah, vale, que Kali Linux es una distribución basada en Backtrack,
bien ¿y qué haces entonces preguntando en una lista de Debian? ¿Y por
qué llamas "softare" a un sistema operativo? Sigo sin enterarme O_o
***

Y termina con un emoticono que indica "sorpresa". En resumen, le pido más
datos porque no he entendido lo que busca. Si eso es reñir a alguien...

> ​Si un sistema operativo no es un software por favor ¿podrías decirnos,
> en tu opinión, qué es?

Y una manzana es una fruta, vale, pero a mayor precisión en la
definición, mejores respuestas obtendrás ¿no crees? "Un software" se
relaciona con "un programa" o una aplicación, ahora bien, si quieres
llamar programa a un sistema operativo... pues tú mismo.

Camaleón