Re: [OT] Re: hola como puedo conseguir documentacion kali linux

El Sat, 28 Mar 2015 12:02:40 +0100, Javier Barroso escribió:

> Hola,

> Kali ahora está basada en Debian [1], creo que la pregunta no está tan
> mal de lugar como para tal reprimenda :).
>
> Saludos [1] http://docs.kali.org/category/introduction

Pero si no le he reñido... es que no me entero de lo que dice.

Por cierto... ¿sabes cuántas distribuciones existen basadas en Debian? 76
"directas" tiene Wikipedia, ¿y crees que esta lista es la adecuada para
responder de todas y cada una de ellas? >;-)

Camaleón