[OT] Re: hola como puedo conseguir documentacion kali linux

El Thu, 26 Mar 2015 14:04:09 -0400, Juan Carlos Betancourt escribió:

(en esta lista hay que evitar usar el formato html cuando se mandan
mensajes)

> saludos  amigos  necesito  conseguir  algun documento  pequeno pero
> factible para   este  software que me dicen reemplaza  a backtrack pues
> me dicen que es la  version  moderna   saben  cuales  son  sus  mejoras
> y caracteristicas en  pc .

No me he entrado de nada... (buscando)

Ah, vale, que Kali Linux es una distribución basada en Backtrack, bien ¿y
qué haces entonces preguntando en una lista de Debian? ¿Y por qué llamas
"softare" a un sistema operativo? Sigo sin enterarme O_o

Camaleón