Re: (FUERA DE TEMA) Lo del admin "despedido"

El día 17 de marzo de 2015, 10:02, Raúl Alexis Betancor Santana
<rabs@dimension-virtual.com> escribió:
> Es EXACTAMENTE un problema de "hacerse valorar".
>
> Yo voy a una entrevista de trabajo y veo lo que me piden y cuanto me van a pagar ... si lo veo "justo" (bajo mi prisma), acepto, sino soy yó el que se vá.
>
> El problema es que la gente acepta cualquier cosa ... y los 'despiadados carniceros', se aprovechan ... y te sueltan el típico "si tu no quieres, hay 1000 mas como tú" ... pero es que no hay 1000 más ... en muchos casos, la especialización de la gente les crea nichos de trabajo, donde no hay 1000, muchas veces no hay ni 100 que sepan hacerlo.

     Lo comparto, te especializas, te convertís en senior en una
tecnología, tus reemplazantes se reducen.. pero también tus
posibilidades de cambiarte a otra empresa (se reduce los lugares donde
te paguen bien y te puedan necesitar).
     No se como sera en otras profesiones, pero en informática eso que
tu sueldo sea basado en e nivel de dominio de una tecnología no me
gusta.. a la larga te dificulta irte a otro lado...