Re: (FUERA DE TEMA) Lo del admin "despedido"

El problema de las conocidas como 'Carnicas' o 'Body-buchers', es que la gente es IMBECIL y acepta lo que le pongan por delante, hay que saber hacerse valorar.
No digo que el susodicho elemento lo haya hecho 'por las buenas', no comparto su estrategia, pero lo que ha hecho es 'hacerse el imprescindible'.

Si la gente que trabaja en las Body-Buchers, se dieran un paseito por magistratura y denunciaran a sus empleadores, sería el principio para intentar poner orden en un sector, el de la subcontratatación TI, que hoy en día, por lo menos en España, está llegando a escandalosos niveles de exigencia, como si esto fuera Bangalore.