Re: (FUERA DE TEMA) Lo del admin "despedido"

   Yo trabajo de administradores de sistemas o sysadmin...

    Y lo que cuentas  Altair es el riesgo de cualquier empleado
enojado y con bajo nivel de ética.. o "mala persona", no solo sucede
en los sysadmin... en cualquier empleado que tenga algo de poder para
hacer danio... (un mecánico/empleados colocándole azúcar al tanque de
nafta yo lo escuchado del mismo empleado...)

    Y como te dicen lo que esta haciendo el delincuente es extorsión..
y mal hecha  porque fácilmente lo podes denunciar...

    Pregunta, 900 son euros? dolares? porque si son esos, aca en
argentina son como 10.000 pesos... y es muy poca plata!!!!!
    Por otro lado con que explicación le bajan el sueldo? haca en
argentina te podes dar por despedido y te tienen que indemnizar si te
bajan el sueldo..