Re: pcmanfm ssh "operacion no soportada"

El día 9 de marzo de 2015, 19:58, Manolo Díaz <diaz.manolo@gmail.com> escribió:

> Posiblemente carga la sesión de Lxde, la cual, entre otras cosas, inicia
> el administrador de ventanas Openbox.
>
> En mi caso, que uso Xfce, es xfce4-session quien se encarga de iniciar
> todo el escritorio, incluido xfwm4. También sería la responsable, si yo
> no lo hubiese configurado en contra, de levantar el servicio
> ssh-agent; es decir, gpg-agent con compatibilidad ssh.
>
> Saludos.
> --
> Manolo Díaz

comparando los archivos, la diferencia podria estar aqui.

slim.conf (solo openbox)

# NOTE: if your system does not have bash you need
# to adjust the command according to your preferred shell,
# i.e. for freebsd use:
 login_cmd           exec /bin/sh - ~/.xinitrc %session
#login_cmd           exec /bin/bash -login /etc/X11/Xsession %session

slim.conf (openbox/lxde)

[...]

la idea del slim.conf solo openbox es para que cargue solamente open o
que lo haga por defecto.

con slim.conf (openbox/lxde) tengo que presionar F1 para escoger que
entorno levantar.

--
"Windows? Reboot
Debian?      beRoot "