Re: pcmanfm ssh "operacion no soportada"

Vuelvo a retomar el tema.

estoy utlizando openbox y pcmanfm. cuando abro pcmanfm y trato de
conectarme via ssh me aparece un mensaje diciendo "operacion no
soportada".

ahora, al realizar la ultima actualizacion me cambio el archivo slim.conf.

como tenia un backup volvi a la configuracion de slim.conf anterior.
entonces decidi probar ingresar a LXDE y correr pcmanfm, para mi
sorpresa ssh funciona.

entonces en openbox lance pcmanfm --profile LXDE para ver si era un
problema de perfil, pero nop.

entonces me pasa lo siguiente:

1.- si utilizo SLIM.CONF con la opcion de entrar a LXDE y OPENBOX
pcmanfm con ssh funciona
2.- si utilizo SLIM.CONF solo con OPENBOX pcmanfm con ssh no funciona

en definitiva, para retomar el hilo la combinacion

slim.conf (solo openbox)+pcmanfm=OPERACION NO SOPORTADA al intentar
conectarme por SSH

slim.conf (openbox/lxde)+pcmanfm=funciona al intentar conectarme por SSH.

en concreto, segun puedo ver, slim carga "algo" que no se bien por donde buscar.

             Saludos