Re: pcmanfm ssh "operacion no soportada"

El lunes, 9 mar 2015, a las 23:46 UTC+1 horas,
Ricardo Delgado escribió:

>lo planteo debido al hecho siguiente:
>
>al arrancar el equipo mi X tiene como gestor de inicio SLIM, aqui
>slim.conf es el que me modifico debian en la ultima actualizacion.
>
>Por ello ingreso usuario/contraseña, presiono F1 para seleccionar
>OPENBOX (las opciones son LXDE OPENBOX)
>
>aqui si funciona pcmanfm
>
>por otra parte, si cambio slim.conf a uno modificado por mi (el cual
>solo contiene OPENBOX)
>
>no funciona pcmanfm.
>
>Entiendo que al pasar del gestor a openbox, no carga ninguna
>configuracion relacionada con LXDE.

> [...]

Posiblemente carga la sesión de Lxde, la cual, entre otras cosas, inicia
el administrador de ventanas Openbox.

En mi caso, que uso Xfce, es xfce4-session quien se encarga de iniciar
todo el escritorio, incluido xfwm4. También sería la responsable, si yo
no lo hubiese configurado en contra, de levantar el servicio
ssh-agent; es decir, gpg-agent con compatibilidad ssh.

Saludos.
--
Manolo Díaz