Re: [SOLUCIONADO] Re: Tomcat web administración acceso

El Wed, 04 Mar 2015 12:32:30 +0100, Maykel Franco escribió:

> [...]

(...)

3C4892AB8A.2010604@biotec.tu-dresden.de%3E

(...)

> Vale ya lo tengo. Son cosas distintas, por un lado quería tener solo
> acceso desde mi LAN a tomcat manager y por otro quería quitar la página
> de welcome de tomcat.
>
> Para quitar la página de welcome, he editado el fichero web.xml y he
> [...]

(..)

No sé hasta qué punto eso sería lo más adecuado.

Al fin y al cabo Tomcat monta su propio servidor web ¿no? por lo que
dependerá de la configuración del servidor web qué hacer cuando un
directorio no tiene configurado una página de índice, es decir, asegúrate
de que no tiene habilitado el listado de archivos, no vaya a liarla.

Aquí tienes otras opciones para desactivar la página de inicio
predeterminada:

How to disable tomcat home page
http://stackoverflow.com/questions/8725212/how-to-disable-tomcat-home-page

Camaleón