[SOLUCIONADO] Re: Tomcat web administración acceso

El día 4 de marzo de 2015, 10:34, Maykel Franco
<maykeldebian@gmail.com> escribió:

> Gracias por contestar.
>
> Me ha funcionado, pero solo para "manager" https://192.168.0.33:8080/manager
>
> Me gustaría que sucediera lo mismo para la página principal, para el path /
>
> Adjunto imagen.
>
> http://i.imgur.com/gJUrV12.png
>
> He probado metiéndole este path
>
> path="/"  al lado de path="/manager" pero no lo coge.
>
> Saludos.

Vale ya lo tengo. Son cosas distintas, por un lado quería tener solo
acceso desde mi LAN a tomcat manager y por otro quería quitar la
página de welcome de tomcat.

Para quitar la página de welcome, he editado el fichero web.xml y he
comentado las líneas:

    <welcome-file-list>
        <welcome-file>index.html</welcome-file>
        <welcome-file>index.htm</welcome-file>
        <welcome-file>index.jsp</welcome-file>
    </welcome-file-list>

Dejándolo así:

  <!--
    <welcome-file-list>
        <welcome-file>index.html</welcome-file>
        <welcome-file>index.htm</welcome-file>
        <welcome-file>index.jsp</welcome-file>
    </welcome-file-list>
  -->

Y por otro, me ha servidor mucho el enlace que me has pasado, al final
leyéndome la documentación de tomcat 8, he creado el archivo en la
misma ruta del link que me has pasado
/opt/tomcat/conf/Catalina/localhost y lo he dejado un poco diferente:

<Context docBase="/opt/tomcat/webapps/manager"
    antiResourceLocking="false" privileged="true" >
    <Valve className="org.apache.catalina.valves.RemoteAddrValve"
         allow="127\.\d+\.\d+\.\d+|192\.168\.0\.\d+"/>
</Context>

FInalmente un force-reload, ya que a veces con el restart no me cogía
la configuración, si parece raro pero es así.

Y ya tengo lo que quería.

Gracias por todo.

Saludos.