Re: [OT] Software centralizado para backups imagen pc

Gracias por contestar. Lo del time machine es buena solución. Báscula , amanda, zmanda, dirvish, rsnapshot... Son para ficheros, pero a mi me gustaría clona una imagen de disco completo. Para hacer esto creo que es mejor que este el SO apagado.

Saludos.

Si tuvieras esos equipos virtualizados seria realmente facil hacer lo que tenes pensado. Igual si no me equivoco drbl tiene algunas opciones validas para armar imagenes de disco completos sin tener que reiniciar. Cero que esto lo vi funcionando en servidores de Conectar Igualdad.

--
Pablo