Re: Instalar postgres 8.3.23 en jessie

El Fri, 27 Feb 2015 12:14:37 -0500, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> He estado intentando instalar postgres 8.3.23 en una pc virtual con
> debian jessie y no logro echar a andar el servicio Enumero los pasos
> realizados
>
> Descompacto el archivo  .tar.gz

(...)

Aquí tienes varios .deb, ¿no te sirven? :-?

http://apt.postgresql.org/pub/repos/apt/pool/main/p/postgresql-8.3/

Y las instrucciones:

https://wiki.postgresql.org/wiki/Apt

(...)

> Cuando doy esa instrucción me pone:
> server strating y me devuelve el promt
>
> Pero el pgadmin no se me conecta noi poniendo localhost y la ip de la pc
>
> si digo ps aux tampoco veo el servicio.
>
> Que me podría estar faltando?

Seguramente un problema de rutas a los binarios, en el manual que te haya
instalado te dirá cómo iniciar el servicio, aunque también tienes más info
por aquí:

https://wiki.postgresql.org/wiki/Manual_Setup_at_the_Command_Line

Camaleón