Re: [OT] Software centralizado para backups imagen pc

El 27/02/2015 05:57, "Esteban Monge" <estebanmonge@riseup.net> escribió:

> Hola... hacer eso sobre cargaría un servidor. En nuestro caso usamos MondoRescue, programamos un crontab para que ejecute la tarea cada mes o el tiempo que sea necesario, luego tenemos un script en PHP con un front end que detecta que backups no están donde deberían estar. Así tienes la ventaja de que la carga de los backups esté bajo un mismo servidor.
>
> Además de bacula esta Amanda.
>
> --
> Esteban Monge Marín
> http://www.emonge.com
> es@emonge.com
> mongejimenezcr@gmail.com
> [...]

Gracias por contestar. Lo del time machine es buena solución. Báscula , amanda, zmanda, dirvish, rsnapshot... Son para ficheros, pero a mi me gustaría clona una imagen de disco completo. Para hacer esto creo que es mejor que este el SO apagado.

Saludos.