Re: Password y seguridad

El jue, 26-02-2015 a las 10:39 -0430, Edward Villarroel (EDD) escribió:
> tapar el password del codigo se se vea una cosa... si lo leen que no
> se vea cual es
> Edward Villarroel:  @Agentedd

no hagas top-posting
si tenés 'algo' para descifrar la contraseña, y está en tu script...
¿que impide al usuario ejecutar ese algo para sacarla?, digo, si se tomó
el laburo de leer el script, no le costará ejecutar ese algo.
En otra parte dijiste que ejecutás desde el server A algo en el server
B, si es ese el caso, podés hacerlo con ssh sin contraseña

--