Re: Password y seguridad

veamos si tienen una idea

el caso es q tengo un servidor A que ejecuta un script en el servidor B
el problema es q no puedo tener el password en claro pero en el script
debo tenerlo en claro
que creo yo como debe ser

en el servidor A
mando a ejecutar en B # miScript.sh "password cifrado"

en el servidor B adentro del script esta el comando! # comando
$(desifradorDEpassword "password cifrado")
Edward Villarroel:  @Agentedd