Re: Drivers para impresora Canon ImageCLASS MF5730

El jueves, 19 feb 2015, a las 00:54 UTC+1 horas,
cpp@pinarte.cult.cu escribió:

>Hola lista, felizmente he regresado a lista de Debian en Español, tuve
>algunos contratiempos por cuestiones de cambio de trabajo, pero ya con
>ustedes. Saludo especial a Camaleón.
>
>Tengo mi PC con Debian 7 LXDE y quisiera poner a funcionar la impresora
>“Canon ImageCLASS MF5730”. En el disco instalador de la misma no hay nada
>para GNU/Linux. El sistema (Debian7) me dice que no tiene los drivers.
>Puede que me sirvan los de otra impresora, que alguien tenga los .ppd de
>la misma o similares, u otra solución.
>
>NO TENGO INTERNET, soy .cu, quizá alguien me ayude a encontrar los drivers
> [...]

Ese modelo no aparece en la base de datos de openprinting, aunque la
MF5770 sí. Por desgracia se la define como pisapapeles. Una búsqueda
global por tipo de fichero ppd no me devuelve ningún resultado. Añado
Canon a mi lista negra.

Saludos.
--
Manolo Díaz