Drivers para impresora Canon ImageCLASS MF5730

Hola lista, felizmente he regresado a lista de Debian en Español, tuve
algunos contratiempos por cuestiones de cambio de trabajo, pero ya con
ustedes. Saludo especial a Camaleón.

Tengo mi PC con Debian 7 LXDE y quisiera poner a funcionar la impresora
?Canon ImageCLASS MF5730?. En el disco instalador de la misma no hay nada
para GNU/Linux. El sistema (Debian7) me dice que no tiene los drivers.
Puede que me sirvan los de otra impresora, que alguien tenga los .ppd de
la misma o similares, u otra solución.

NO TENGO INTERNET, soy .cu, quizá alguien me ayude a encontrar los drivers
en el sitio http://www.openprinting.org/printers

Espero la colaboración de ustedes,

Braniegi