[OT] Ejecutar script Perl o Python en RaspBMC desde navegador remoto.

Hola a todos,

No sé si habrá por aquí alguien que conozca RaspBMC y me pueda echar una
mano.

RaspBMC, ahora llamado KODI, es un Centro Multimedia para Raspberry.

Bien, el tema es que lo tengo instalado y quiero usarlo, además, para otros
propósitos.

El caso es que lleva incluido un Servidor WEB, que no he llegado a averiguar
cuál es ni cómo ni dónde tiene los ficheros de configuración.

Bien, el caso es que quiero ejecutar un script Perl o Python desde el
navegador de otro PC.

Tengo creados los scripts de pruebas, tanto en Perl como en Python, y en
local, desde la Consola, funcionan.

El tema está en que cuando pongo la dirección en un navegador, en vez de
ejecutar el script, me abre el contenido del script en la página del
navegador.

¿Tenéis alguna idea de por dónde podría atacar el tema?

Saludos y gracias,

Ramses