Re: [OT] Ejecutar script Perl o Python en RaspBMC desde navegador remoto.

> Hola a todos,
>
> No sé si habrá por aquí alguien que conozca RaspBMC y me pueda echar una
> mano.
>
> RaspBMC, ahora llamado KODI, es un Centro Multimedia para Raspberry.
>
> Bien, el tema es que lo tengo instalado y quiero usarlo, además, para otros
> propósitos.
>
> El caso es que lleva incluido un Servidor WEB, que no he llegado a averiguar
> cuál es ni cómo ni dónde tiene los ficheros de configuración.
>
> Bien, el caso es que quiero ejecutar un script Perl o Python desde el
> navegador de otro PC.

> [...]

1. Pues primero que nada averiguar que servidor web utiliza. Prueba
chequeando los servicios que tiene ejecutando.
2. Luego averigua si dicho servidor tiene soporte para cgi, fastcgi o
wsgi (en el caso de python) y configuralo para que corra tu script.
3. ???
4. Profit!