Re: Formato de imagen "webp"

El Tue, 10 Feb 2015 16:30:14 -0300, javier frf escribió:

(el html...)

> [...]

(...)

> e dado con la solución, pero  en mi archlinux, en debian creo que no
> esta o tal vez se llama diferente el paquete,
> el que e usado es "gimp-plugin-webp", y lo e sacado de aur. de todos
> modos debe andar por ahi el c, fuente, para que te lo compiles. saludos!

No encuentro ese paquete precompilado para Debian en sus repositorios y
es una pena porque sería una opción conveniente aunque lo ideal es que el
soporte para webp estuviera integrado en las aplicaciones y no tener que
depender de un complemento de terceros.

Pues nada, seguiré tirando de conversores online cuando me encuentre con
algún archivo de ese tipo.

Camaleón