Re: Formato de imagen "webp"

El Tue, 10 Feb 2015 20:14:13 +0100, JulHer escribió:

> Algunas aplicaciones necesitan plugin, ahí va una lista.
>
> http://wiki.webmproject.org/software/webp

Sólo veo a GIMP como posible opción, es una lista muy corta (se ve que no
ha tenido mucha aceptación ese formato). Lo malo es que además de ser un
paquete de terceros no hay un .deb, y para compilarlo:

***
Quick instructions:
===================

In order to build this plugin, you need to have the WebP development files
installed. You can find them here:

http://code.google.com/speed/webp/download.html

After that, you can compile it on Unix / Linux using:

export LIBS=-lwebp
gimptool-2.0 --install file-webp.c
***

Je, van apañados. No me extraña que la gente no lo use, ahí se lo guisen
los de Google :-P

Camaleón