Re: Formato de imagen "webp"

El 10 de febrero de 2015, 16:09, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Tue, 10 Feb 2015 16:01:33 -0300, javier frf escribió:

(ese html...)

> [...]

(...)

> podrías probar esto
> https://developers.google.com/speed/webp/download

Sí, gracias, ya lo había visto pero me interesa usar las aplicaciones que
conozco y tengo instaladas en el equipo y por lo que he leído (README)
parece que ese paquete funciona de manera independiente en línea de
comandos, además de que está disponible en los repos listo para usar ;-)

https://packages.debian.org/wheezy/webp

e dado con la solución, pero  en mi archlinux, en debian creo que no esta o tal vez se llama diferente el paquete,
el que e usado es "gimp-plugin-webp", y lo e sacado de aur. de todos modos debe andar por ahi el c, fuente, para que te lo compiles. saludos!

Camaleón