Re: [OT] Mostrar ataques a servidor debian en tiempo real

El 7/2/15, Carlos Carcamo <eazyduiz@gmail.com> escribió:

> ok. probare con esos programas haber que tal me va, gracias y saludos.
>

> --
> "El desarrollo no es material es un estado de conciencia mental"

> Archive:
> https://lists.debian.org/CADpTsTbTYrWms0L-Lsy0pE63Mf7jd-uiTjhTDpSVPu9kQ2_kw@mail.gmail.com

Tambien puedes probar PSAD, en la configuración por defecto te
notifica escáneres de puertos.

se puede integrar con UFW, fwsnort etc.

Divertido, interesante y si lo deseas proactivo.

Saludos.

--
"El cielo es para los dragones
 lo que el agua es  para las ninfas"