Re: Instalando 64 bits.

El 6/2/15, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Fri, 06 Feb 2015 11:50:03 +0100, Ala de Dragón escribió:
>
> (...)

> (...)
>
> ¿Y no te aparecía nada de la red cuando estabas en la pantalla de
> configuración del adaptador de red? Porque ya que estamos ¿qué problemas
> te daba exactamente? Esos mensajes de las mayúsculas y de la disquetera
> son normales en el proceso de instalación.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Nada, se queda repitiendo ese mensaje durante horas. Ni en el modo
gui, ni el expert, ni en cosola. Se queda en ese proceso en un bucle
mas grande que mi paciencia.
Mi unica solucion ha sido anular la disquetera desde la bios, hacer un
dd del minimal live volcandolo en el disco duro y construir desde hay.

Ya estoy en 64 bit.

Saludos
:)