Re: Okular no imprime PDF, hoja en blanco.

El Mon, 09 Feb 2015 13:50:31 -0300, Ricardo escribió:

(no sé por qué ha quedado deshilado este mensaje)

> Tuve que instalar cups-pdf, no probé con otros lectores de pdf, solo
> con Okular.

Hum... cups-pdf es una impresora, es decir, "genera" archivos en PDF pero
no es un visor, no sé bien para qué lo has instalado :-?

> Otra cosa es que desde Google Chrome las impresiones salen mal, la
> letras como borradas con lineas hacia los costados. Con iceweasel las
> impresiones salen bien.

Mira a ver si configurando las opciones de impresión aparece
correctamente, algunos PDF no gestionan bien los márgenes y las
propiedades de las impresoras están configuradas para imprimir sin escala
(1:1) por lo que se pierde texto. Si es el caso, prueba a configurar la
impresora para que ajuste el contenido (es decir, que lo escale).

Camaleón