Re: Problema al copiar Tarjeta SD con DD.

El Fri, 06 Feb 2015 19:25:58 +0100, Ramses escribió:

> El 06/02/2015, a las 18:24, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Sí, evidentemte.
>
> Lo que digo es copiar el contenido de las 3 particiones que tiene a mi
> equipo, crear las mismas particiones en la nueva SD y a continuación
> copiar el contenido de cada partición en si sitio, en la nueva SD.

Sí, claro, no veo por qué no.

También podrías usar alguna herramienta de copia/restauración que permita
hacer todo el proceso automáticamente sin importar que el tamaño de la SD
de destino sea menor de la llave original (es decir, una herramienta que
no copie por bloques sino por volumen de datos, como "fsarchiver").

> Ahora, me he encontrado con un problema más...
>
> Tiene 3 particiones, FAT16, Linux Extended y Linux. La FAT16 y la Linux
> las he montado sin problemas y copiado, pero la Linux Extended me da
> error al montarla.
>
> ¿No se pueden montar las particiones Linux Extended o hay que montarlas
> de alguna forma concreta?

?

Sin conocer la salida de "fdisk -l" entiendo que la partición extendida a
la que te refieres no es más que puntero que indica dónde empieza la
partición lógica, no contiene datos.

Camaleón