Re: Problema al copiar Tarjeta SD con DD.

El Fri, 06 Feb 2015 15:53:17 +0100, Ramses escribió:

> Buenas a todos,
>
> Tengo una tarjeta SD de 8Gb que viene con un software precargado.
>
> Por aquí creo que hay muchos Raspbianitas, y concretamente estoy
> hablando de la tarjeta SD que te mandan precargada junto con la
> Raspberry.
>
> Bien, el tema es que he intentado copiarla con DD para tener un backup
> de la misma y copiarla, la copia, es decir, crea la imagen,
> pero a la hora de restaurarla en otra tarjeta SD de 8Gb me dice que no
> hay espacio.
>
> ¿Alguna idea de cómo debería realizar la copia?

No creo que sea problema de la copia sino de los tamaños origen/destino.

Como podrás montar la imagen que has creado en un dispositivo "loop"
podrás ver las propiedades (tamaño en bytes y sectores) con un fdsik -l y
compararlas igualmente con un fdsik -l sobre la memoria SD a la que
quieres volcar esa imagen.

Camaleón