Re: {OT} openwrt

El 25 de enero de 2015, 20:19, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Ni papa...

Hola

A ver, si no he entendido mal lo que quieres hacer es una especie de
WDS(Wireless Distribution System), un poco mezclado con un punto de
acceso.

Esta funcinalidad (WDS) la pierdes al poner el OpenWRT, mi propuesta
es que podrias hacer un repetidor Wifi, o sea tu tienes el
modem-router A, que es el que te da el Internet, con el router que
lleva puesto el OpenWRT te conectas por wifi al router A y despues
generas una red Wifi con nombre distinto:
RouterA:Wifi1
Router:B:Wifi2.

Con esto lo que conseguimos es que al conectarse a la wifi2, en
realidad estas usando el dhcp y el internet del Router A(lo tengo
puesto con un TpLink wr841nd y va de lujo)

Otro posible caso es que saques un cable del router A,lo enchufes al
puerto WAN del router B y generar una wifi que use el Internet que le
viene por el cable, lo que viene siendo un AP.

Asi pierdes esa funcionalidad de "roaming" que tienes con el WDS.

Todo esto con LuCI se hace muy facil.

Como comentan si dices mas datos como modelos de router, version del
OpenWRT quizas puedan ayudarte.

Saludos