Re: {OT} openwrt

El ene 25, 2015 7:05 p.m., "TheMrRafus a" <themrrafus@gmail.com> escribió:

> Hola
>
> A ver, si no he entendido mal lo que quieres hacer es una especie de
> WDS(Wireless Distribution System), un poco mezclado con un punto de
> acceso.
>
> Esta funcinalidad (WDS) la pierdes al poner el OpenWRT, mi propuesta
> es que podrias hacer un repetidor Wifi, o sea tu tienes el
> modem-router A, que es el que te da el Internet, con el router que
> lleva puesto el OpenWRT te conectas por wifi al router A y despues
> generas una red Wifi con nombre distinto:
> RouterA:Wifi1
> [...]

Hola

Yo entiendo lo que quiere hacer, quiere pasar un cable del Router A hacia el puerto WAN del Router B, todos los equipos que se conectan al Router B tomen DHCP del Router A correcto? a su ves router B también pueda trasmitir WIFI.

Para lograr esto lo que puede hacer es:

En OpenWRT crear una interface Bridge y que contenga todas las interfaces como Wlan, Wan, Lan, listo, solo toca configurar SSID y clave Wifi, listo el pollo!

Saludos

Ricardo