Re: [OT] Debian Lines theme para SLiM

El Sat, 03 Jan 2015 15:28:37 -0600, Esteban Monge escribió:

> Que raro yo veo todos los archivos:
> COPYRIGHT.background COPYRIGHT.panel background.png panel.png slim.theme

Sí, yo también veo todos los archivos. Me refería a que no era necesario
un screenshot porque sólo hay dos imágenes en el tema y la imagen de
fondo es la del tema Lines ;-)

> Desde que cerró Berlios... el desarrollo se detuvo, no obstante en
> GitHub está el código fuente:
> https://github.com/data-modul/slim

Hum... el último envío (commit) que veo es del 2013. Mal rollito.

> Parece que un desarrollador de Debian le da mantenimiento. En Febrero
> por ejemplo se subió la última versión del mismo... que para ser este
> proyecto es buena noticia...

Sería una pena que desapareciera porque no hay muchos gestores de sesión
que tengan tan pocas dependencias como slim, más allá de XDM pero creo
que éste no permite inicio automático de sesión.

Camaleón