Re: Linux, Windows y reinicios

buenas,

lo que tengo entendido que con el windows 8 si que puede pasarte algo así si no le quitas la opción de guardado rápido. Pero excepto ese punto no creo que haya más peligro si haces las cosas como toca :) .

saludos y feliz año nuevo!
Laura

El 03/01/15 a las 09:26, Carlos Jimenez escibió:
Tengo entendido que se puede dañar el sistema de archivos, cosa
reparable, pero con cierto riesgo de pérdida de información.

Solo si apagas o reinicias a lo bruto.  Si dejas que los sistemas operativos  hagan su trabajo no debería haber mayores problemas.