Re: Linux caótico (era: debian como router)

El 23/12/14 11:31, nerus escribió:
> No hay mas que wireshark pero wireshark te da los datos en crudo y xplico te los muestra por evento, no esque no quiera aprender Linux sino que es imposible aprenderlo, es desestructurado desorganizado, es normal ya que cada quen puede hacer su so como quiera y claro luego viene lo que viene

se me da que no tienes ni una idea de gnu/linux, por lo cual estas
diciendo eso ... al final va a pasar lo que dice Camaleón: vas a echarle
la culpa de todo a linux lo cual es un error

tan dificil ha sido comprobar que iptables existe? te has dado cuenta
que para lo que quieres hacer iptables es fundamental? que salida te
arroja dpkg -l iptables?

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

Infomed: http://www.sld.cu/