Re: debian como router

El día 22 de diciembre de 2014, 20:44, Guido Ignacio
<guidoignacio@gmail.com> escribió:

> No entiendo la complicación, sería hacer NAT y tener una interfaz de
> red extra (eth1 donde se conectaran el switch o el cliente y eth0 como
> interfaz de salida):
>
> echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
> iptables -t nat -A POSTROUTING -s 192.168.0.0/24(o el rango que
> corresponda) -o eth0 -j MASQUERADE

Veo que sigues por ahí.
¿Qué dificultad hay en lo que te decía aquí Guido?

Teclear dos lineas, cambiando las ip por las que corresponda.
(Y no olvides tener instalado el paquete ipatables que por lo que
decías en uno de tus mensajes parece que no lo tenías instalado, si no
no hay comando iptables...)

S2.