Re: ¿gdebi y shotwell autodesinstalables?

El Thu, 18 Dec 2014 20:12:47 +0100, Eduardo Rios escribió:

> El 18/12/14 a las 19:52, Camaleón escribió:

(...)

> Pues no entiendo nada... Alguna actualización habré hecho con inestable
> o experimental sin darme cuenta o algo (aunque solo los activo para
> actualizar iceweasel/icedove y luego los vuelvo a desactivar)...

Seguramente algún paquete que hayas instalado necesitaba gdebi y shotwell,
los instaló en su momento y ahora ese paquete ya no existe (porque se
haya reemplazado por una versión superior que no dependa de gedbi ni
shotwell) y de ahí que ahora te los marcara para eliminar automáticamente.

> Bueno, a mi las imágenes por defecto se me abren con eog (Eye of
> GNOME)...

El ojo de GNOME es un visor de imágenes no un gestor de fotos ;-)

> No sé, curioso es un rato...

Atribuimos a la magia las cosas que no recordamos.

Camaleón