Re: ¿gdebi y shotwell autodesinstalables?

El Thu, 18 Dec 2014 19:26:00 +0100, Eduardo Rios escribió:

> Bueno, pues algo debe estar cambiando en gnome 3.14 porque al final he
> desinstalado tanto gdebi y shotwell, y con nautilus, botón derecho en
> un nombre de paquete descargado, aparece una opción para instalar el
> paquete. He probado con acpid, y sale un cartel preguntando si deseo
> instalar el paquete...
>
> Como era una prueba (y obviamente ya lo tengo instalado), he contestado
> que no.
>
> Resumiendo, que efectivamente, prescinden de gdebi. Y lo mismo debe
> pasar con shotwell.

Yo tengo ambos instalados en Jessie con GNOME y ningún gestor de paquetes
me ha pedido que los elimine por lo que siguen ahí.

De todas formas, a simple vista no veo reemplazo para ninguno de los dos:
gdebi sigue estando disponible en los repos (entiendo que sigue siendo
útil en entornos donde no esté instalado gnome) y shotwell sigue siendo
el gestor de fotos predeterminado.

Camaleón