Re: servidor de correo electronico.

El Wed, 17 Dec 2014 09:27:01 -0300, Federico Alberto Sayd escribió:

> On 16/12/14 14:43, Ala de Dragón wrote:

(...)

> Si te fijas bien, Postfix no hace entrega de correo en los buzones, en
> realidad, una vez que Postfix acepta un correo para entrega local, llama
> a un tercer programa que se encarga de la entrega del mismo, este
> programa se lo conoce como (local delivery agent). En la configuración
> por defecto de Postfix se usa a "procmail",

(...)

Que yo sepa, lo cierto es que el valor predeterminado de la variable
"mailbox_command" es nulo, es decir, ninguno.

Postfix, como agente SMTP/LDA se encarga de entregar directamente los
mensajes donde le digas (almacén local o comando externo, que puede ser
cualquier otro agente/filtro de correo -procmail/maildrop- o un servidor
pop3/imap -dovecot, cyrus, courier...).

Camaleón