[OT] Re: Donde estudiar Debian para obtener la certificación LPI?

El Thu, 11 Dec 2014 01:48:58 -0300, Gustavo Vega escribió:

(ese html...)

> Antes que nada perdón por usar la lista por asuntos de esta índole.

Pues le pones un OT y listo ;-)

> Quiero hacer un curso de Linux y obtener la certificación LPIC-1 y
> LPIC-2.

(...)

¿Y qué relación le ves a esas certificaciones con Debian?

En cualquier caso, piensa si no te sería más rentable ir por libre, si
llevas usando Linux durante algún tiempo los dos primeros niveles no
deberían presentarte muchos problemas.

Camaleón