Donde estudiar Debian para obtener la certificación LPI?

Antes que nada perdón por usar la lista por asuntos de esta índole.

Quiero hacer un curso de Linux y obtener la certificación LPIC-1 y LPIC-2.
Estoy entre Linux College ( http://www.linuxcollege.com.ar/index.htm ) y CLA ( http://www.linuxinstitute.com.ar/curso/dlse )
El CLA es a distancia, pero sale menos de la mitad que el de Linux College.
También está Educación IT, que ya hice un  curso ahí pero no me gusto.
Quería saber cual me recomiendan o si tienen referencias de alguno de esos lugares o si cursaron en alguno de esos u otros.
Vivo en Buenos Aires, Argentina.

Desde ya muchas gracias.

Gustavo.