Re: una de wheeze

El jueves, 11 dic 2014, a las 00:04 horas (UTC+1),
Gustavo Castro escribió:

>instalar con que, aptitude, dpkg, apt-get, apt, ya actualizaste?

Todas esas utilidades que mencionas usan finalmente dpkg. Si falla esta
última poco importa cuál uses.

Y, por favor, dejad de responder encima. Es incómodo leer la respuesta
antes que la cuestión que la motiva.

>aptitude update && aptitude full-upgrade
>no tienes dependencias rotas?

Esa es, digamos, la conclusión final. Entre las líneas que no mandas
debe haber una explicación más extensa de lo que ha sucedido.

En estos casos suele ser útil buscar entre los informes de fallo de
Debian. Puedes encontrar cosas como esta:

Saludos.
--
Manolo Díaz