Re: [OT] Re: Debian + Android + Kernel

El 07/12/14 a las 10:20, unciegobailando escibió:

  Bueno... acabo de buscar que es eso de tun.ko y me encontre con un
video en youtube echo por un chico de 12 o 13 años que soluciona tu
problema  Y SIN COMPILAR EL KERNEL !!
(los links para descarga estan debajo del video)

https://www.youtube.com/watch?v=qzoeDhZcWHc

P.D.: El muchachito parece un genio de los "pulgares"

PULGAR ARRIBA POR EL!!

  Me olvide de recomendarte el sistema cyanogenmod, ese viene con el
tun.ko al parecer, y es un clon/fork/mod/pin/pun/slam/trok de android
libre. Eso si, tenes que aprender a instalarlo (yo lo haria si fuera tu
para librarme de google y sus servicios).

Puede que no manejes bien las palabras de busqueda en google o tu pantalla sea muy pequeña y moleste: encontre exactamene lo que requeris en 45 seg. Espero que te sirva (si sirve no te mal acostumbres eh!!):

Informacion
http://www.taringa.net/comunidades/lg-optimus-me/7115217/APORTE-CM7-kernel-with-tun-ko.html

Descarga del kernel con tun.ko
http://www.taringa.net/comunidades/lg-optimus-me/7115217/APORTE-CM7-kernel-with-tun-ko.html