Re: [OT] Re: Debian + Android + Kernel

Con fecha Sábado, 06 de Diciembre de 2014, 12:41:05 p.m., Camaleón escribió:

> Lo siento pero algo no me cuadra ¿quieres compilar un kernel específico
> para un teléfono móvil y no sabes cambiar de directorio con la terminal?
> Eso va a acabar en catástrofe.

QUIZÁS (escribí quizás), la usuaria usa compilar por error, quizás se
refiere a OTRA cosa... quizás quiera INSTALAR o Elegir una distro...
Lo digo por experiencia personal... pues muchas veces algunos clientes
me dicen "Quiero que me "PROGRAME" el FIREFOX" o "Quiero que me DISEÑE
el GIMP"...

Quizás sea que la usuaria NO necesite COMPILAR sino simplemente
CONFIGURAR la red.

Ahora... si lo que realmente lo que quiere es compilar sin saber
siquiera cambiar de directorio... Je... se va a hacer difícil
explicarle... :-) aunque podríamos intentar con buena voluntad (mucha
buena voluntad) y ganas (también muchas) orientarla un poco. Por lo
menos para que sepa cambiar de directorio aunque más no sea. :-)

 Eduardo                            mailto:egis_ejgm@yahoo.com.ar