Debian + Android + Kernel

Hola lista:
Necesito consejos, orientación y tutoriales que no esten en chino básico.
Necesito compilar el kernel de Android de mi celular. Quiero compilar para ser más específica un modulo del kernel, tun.ko, para que pueda crear una red privada desde mi casa a la casa de mi prima con el celular.
La cosa es que sinceramente no tengo idea lo que tengo que hacer. De todos los tutoriales que leí, y leí muchosª todos toman diferentes caminos para compilar el dichoso modulo. Pero para eso necesito el kernel del SO Android de mi celular que es viejo y no puedo encontrar por ningun lado. Tengo un Samsung Galaxy Fit GT S5670L y los kernel que están en la página de Samsung open source llegan hasta el Ace. No me queda otra que bajar el mi versión de kernel de la página de Google source code y ahí se me complica todo mucho más porque no se ni por donde empezar.
Mi consulta, alguien me podría traducir que es lo que tengo que bajar para compilar la parte del kernel que quiero:
En esta página están los kernel de Samsung: https://android.googlesource.com/kernel/samsung/
Mi kernel es este: https://android.googlesource.com/kernel/samsung/+/android-samsung-2.6.35-gingerbread
Pero cuando hago: git clone https://android.googlesource.com/kernel/samsung/+/android-samsung-2.6.35-gingerbread
me sale fatal not found.
A lo mejor es una soberana tontera lo que pregunto pero que estoy haciendo mal?
Estoy muy muy perdida, soy usuaria debian que apenas sabe cambiar de directorios con la terminal y actualizar programas.
Si me pueden indicar un tutorial donde este todo bien explicado y no cosas como esta:
http://www.ostalks.com/2011/03/21/how-to-compile-tun-ko-for-android-commtiva-z71/
o esta:
http://sshrootat.blogspot.com.ar/2011/06/compiling-tunko-for-android-openvpn.html
o esta:
http://stevechui.blogspot.com.ar/2011/10/compiling-kernel-modules-tunko-for.html
Que dan la información a medias, SE LOS VOY A AGRADECER INMENSAMENTE.
Llevo tres semanas tratando de compilar el dichoso modulo y no he podido adelantar nada.

Una vez más se agradece cualquier orientación.
Saludos