Re: Debian con OpenRC

----- Original Message ----- From: "Manolo Díaz" <diaz.manolo@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, December 02, 2014 6:52 PM
Subject: Re: Debian con OpenRC

El martes, 2 dic 2014, a las 18:08 horas (UTC+1),
Manolo Díaz escribió:

Por otro lado, en el README.Debian de openrc (0.13.1-4, testing) se lee:

This package is EXPERIMENTAL.  Installing it could make your system
UNBOOTABLE.  Only use this package for testing purposes in a virtual
machine, unless you are very brave!

-- Roger Leigh <rleigh@debian.org>  Sun, 12 Aug 2012 21:54:39 +0100

No sé si ese README está desactualizado o no, pero asusta lo suyo.

Pues parece que el aviso ya no es válido, lo que cuadra que openrc
esté disponible en Jessie. Acabo de recibir respuesta de un mantenedor:

Saludos.
--
Manolo Díaz

Ahora lo que hace falta es que Debian tome también la iniciativa de Manjaro http://manjaro.org/2014/12/01/manjaro-0-8-11-released/ de incluir la opción de seleccionar OpenRC en el instalador como opción alternativa, caso contrario para mi no queda más que cojer el rumbo de Devuan u otra distribución sin Systemd

De hecho ya tengo en una Pc Virtual a Salix la cual tengo que pasarle la mano más aun para conocerla mejor. Su instalación principalmente "particionado del disco y montaje de las cosas por particiones de forma manual", y la instalación de paquetes fuera de los repositorios.

También quiero probar:
- Manjaro
- GhostBSD4
- FreeBSD

Ósea que Systemd me ha puesto a estudiar. Así que siempre trae sus cosas buenas. jajajaja

Saludos
========
| ISMAEL |
========