Re: Debian con OpenRC

El miércoles, 3 dic 2014, a las 15:01 horas (UTC+1),
Ismael L. Donis Garcia escribió:

>Ahora lo que hace falta es que Debian tome también la iniciativa de Manjaro
>http://manjaro.org/2014/12/01/manjaro-0-8-11-released/ de incluir la opción
>de seleccionar OpenRC en el instalador como opción alternativa

Lo dudo. Actualmente no es posible instalar openrc sin instalar uno de
las tres opciones: systemd-sysv, sysvinit-core o upstart. Y no creo que
Jessie diste ya mucho de su forma final.

Supongo que tienes que elegir sysvinit-core como sistema de inicio y,
además, marcar el paquete openrc manualmente para instalar.

Saludos.
--
Manolo Díaz